Algunos detalles que decoran...

Estas últimas semanas mechando entre los pedidos, las clases de los jueves, viajes a comprar totora y mi trabajo como mamá, estuve tejiendo un poco para mi casa.
Hice el primero de unos cestos que necesito para acomodar las cosas en la habitación de mis nenas. A pedido de mi nena mayor, tienen que ser todos de distintos colores y colores coloridos! asi que acá les muestro el primero.


En cuanto tenga los otros subiré las fotos del mueble terminado!

Mi nena mayor ama comprar flores. Cada vez que vamos al super, me pide comprar flores en la florería de enfrente, asi que tejí rapidito este cubre florero que tan lindo queda! ¿Qué les parece?



Y todavía quedan más cosas por hacer!
Ahora a seguir tejiendo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrón: Canasto rectangular

Círculo a Crochet - Diagrama

Ultimos trabajos